CAMPAMENTOS DE VERANO DE EQUITACIÓN

Organizamos divertidos campamentos de equitación, en plena naturaleza muy cerca de Madrid. Tus hijos aprenderán a montar a caballo a la vez que disfrutan de estar al aire libre, hacen amigos y lo pasan en grande.

Los niños mantienen un contacto total con nuestros ponis y caballos. Durante los campamentos hípicos de verano aprenden cómo cepillar a los caballos y prepararlos correctamente para montar, los cuidados básicos que necesitan y practican diferentes disciplinas.

¿Para quién son estos campamentos? 

Se pueden matricular al campamento de equitación cualquier niño a partir de los 5 años de edad, haya montado antes o no.

Organizaremos grupos reducidos, con niños de edad y nivel de equitación similar.

Puedes matricular a tu hijo al campamento por semanas, en dos horarios posibles: de 9:30 a 13:30h

VERANO 2020

 31 de agosto al 4 de septiembre

7 al 11 de septiembre

14 al 17 de septiembre

QUÉ LLEVAR AL CAMPAMENTO

Equipación para montar

Casco de montar homologado (obligatorio)

Chaleco protector de espalda (recomendable)

Pantalón largo elástico

Botín corto y polaina (opcional)

Guantes

Y además una mochila con:

Gorra y crema de protección solar puesta desde casa

Botella de agua o cantimplora con el nombre del niño rotulado

Almuerzo para el descanso de media mañana

Qué hacemos en el campamento

Para niños de 5 a 10 años de edad.

De todos los niveles, desde niños que no han montado nunca hasta niños que dan clases de hípica regularmente durante el curso escolar.

Este campamento tiene por objetivo que tu hijo aprenda los cuidados básicos que necesitan los ponis y consiga manejar a su poni tanto montado como pie a tierra.

Los niños aprenden a cepillar a sus ponis y ponerles las monturas y cabezadas. Reciben una primera clase en la pista, en la que se trota, galopa y se plantean un montón de ejercicios y juegos. A media mañana se hace un descanso para almorzar y reponer fuerzas. Después tienen una segunda actividad con los ponis, aunque no necesariamente montados, puede ser: volteohorse agilitypony gameshorseball, un paseo por el campo… Al terminar las clases bañan a los ponis y se encargan de llevarlos a sus cercados.

Nuestros campamentos

Pony Camp

250 9:30 a 13:30h
  • Para niños de 5 a 10 años de edad.
  • De todos los niveles, desde niños que no han montado nunca hasta niños que dan clases de hípica regularmente durante el curso escolar.
  • Este campamento tiene por objetivo que tu hijo aprenda los cuidados básicos que necesitan los ponis y consiga manejar a su poni tanto montado como pie a tierra.

Campamento para mayores

300 9:30 a 13:30h
  • Cursos especializados para niños mayores de 10 años y adultos.
  • Grupos reducidos, de nivel lo más similar posible.
  • Durante estos cursos, cada alumno está a cargo de un caballo durante el día. Comenzará buscando a su caballo en los cercados y llevándolo al patio, donde deberá cepillarlo y prepararlo para la clase.

INSCRIPCIONES

La inscripción al campamento se realiza mediante el abono del importe completo del campamento. Pueden hacerlo por medio de una transferencia bancaria. Por favor, indique en el concepto el nombre del niño, las fechas que quieren reservar y envíe un comprobante de la transferencia por mail a la dirección [email protected]

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?