Cursillo intensivo de equitación

Una actividad al aire libre para tus hijos aprendan a montar en poni durante las vacaciones escolares en Madrid

Tus hijos tienen vacaciones escolares y os quedáis en Madrid.

Déjame hacerte una pregunta sencilla, ¿tienes alguna actividad pensada para ellos?

¡Tenemos la solución!

Un cursillo intensivo para aprender a montar en poni. Tus hijos pasarán un día estupendo al aire libre y en plena naturaleza muy cerca de Madrid.

Durante estos cursillos los niños realizan un montón de actividades para conocer a los ponis y reciben clases de equitación.

Mediante distintas dinámicas y juegos aprenderán los cuidados básicos que necesitan estos animales y cómo comportarse para poder estar en contacto con ellos de manera segura.

Como a nuestros ponis les encanta estar rodeados de niños y están muy acostumbrados, podrán aprender a cepillar y preparar a sus ponis, de manera muy sencilla.

Se lo pasarán en grande disfrutando de estar al aire libre, en contacto con la naturaleza y los animales.

Se trata de una actividad para niños desde los 5 años, tanto para niños que reciban clases de equitación regularmente como para aquellos que no han montado nunca. Se organizan grupos reducidos de edad y nivel lo más similar posible.

Los ponis se distribuyen en función de la edad, tamaño y nivel de los niños. En San Jorge tenemos ponis de todos los tamaños.

Son campamentos de día, en horario de 9:30 a 13:30h. La comida no está incluida, por lo que cada niño debe llevar algo para tomar a media mañana.

Próximas fechas

• Jueves 22 y viernes 23 de febrero 2024
  • Viernes 22 de marzo 2024
  • Del 25 al 28 de marzo 2024

• De 9:30 a 13:30h

Para niños de 5 a 10 años

• Días sueltos – 60 euros/día
  • Semana completa (5 días) – 275 euros

Para niños desde los 10 años de edad

• Días sueltos – 70 euros/día
  • Semana completa (5 días) – 330 euros

¡Ven a conocernos!

Ven a conocernos. Puedes visitar las instalaciones o dar una primera clase. ¡Sin compromiso!

Y si te gusta, ¡reserva tu plaza para el campamento!

O puedes probar un día de campamento y si te gusta, ¡repite!

Tenemos plazas limitadas

Reserva tu plaza para el próximo día sin cole

Lo que necesitas para pasar una mañana con los ponis

• Botella de agua con el nombre del niño rotulado.
  • Un snack para tomar a media mañana.
Si no tienes equipación de montar a caballo, te recomendamos:
  • Vestir con un pantalón largo elástico, tipo chándal o unos leggings. Si hace frío, ¡no te olvides del abrigo y los guantes!
  • Botín, zapatilla deportiva o una bota de goma.
  • Casco de montar en bici, patinar, esquiar o algo similar. En caso de no tener, en San Jorge ofrecemos cascos para prestar.
Si tienes equipo de montar a caballo:
  • Pantalón elástico de montar, botín corto y polaina (opcional).
  • Casco de montar homologado: obligatorio.
  • Chaleco protector de espalda: recomendable (chaleco completo, con protección de la parte delantera del cuerpo).

“Mi hijo no ha montado nunca, ¿es una actividad para él?”

¡Si! Es una actividad en la que se hacen varios grupos, en función de la edad y nivel de los niños. Los campamentos son una forma estupenda de empezar, ya que aprenden tanto el manejo del poni pie a tierra como a montar.

“Es invierno y hace frío”

Si, puede hacer frío. Es una actividad al aire libre. Los niños necesitarán estar abrigados y llevar guantes. Están toda la mañana haciendo actividades y montando no suelen pasar frío. Además hay una zona interior climatizada para el descanso de media mañana.

“¿Y si llueve se cancela el campamento?”

¡No! No es necesario. Tenemos una zona cubierta donde podemos desarrollar todas las actividades sin problema.

“¿Dónde esta ubicada la escuela?”

Estamos en San Sebastián de los Reyes, muy cerquita de Madrid.

“¿El horario es flexible?”

El horario del campamento es de 9:30 a 13:30h, pero es flexible. Si necesitas dejar a los niños antes o recogerlos más tarde, avísanos, no hay problema.

Tenemos plazas limitadas

Reserva tu plaza para el próximo día sin cole