Pupilaje de caballos

Los mejores cuidados para tu caballo muy cerca de Madrid

En Escuela de Equitación San Jorge ofrecemos el servicio de pupilaje de caballos estabulados en box con cama de viruta o paja, limpieza continua y recambio diario. Además de pupilaje en libertad, sueltos en paddocks.

Ya no tendrás que preocuparte de ir todos los días de sacar a tu caballo, nosotros lo hacemos por ti, en San Jorge los caballos se sueltan todos los días.

Todos los caballos reciben vigilancia veterinaria diaria. La alimentación está supervisada por un veterinario especialista en nutrición equina, reciben dos comidas diarias y disfrutan de forraje a disposición durante todo el día. Los boxes cuentan con bebederos automáticos, con agua tratada por un proceso de ósmosis inversa, lo que evita muchas posibles complicaciones relacionadas con la salud digestiva de los caballos.

Los boxes están ubicados cerca de dos duchas de exterior y guadarnés con espacio para guardar el equipo del caballo. Las instalaciones de la Escuela constan de dos pistas de salto, dos pistas de doma, picadero cubierto y una pista de saltos fijos, además de un caminador automático y círculo para dar cuerda. La Escuela goza de una buena ubicación para realizar salidas al campo muy cerca de Madrid.

Tarifas de pupilaje

En Paddock
300€ / mes
En box
450€ / mes