Pupilaje de caballos

El mejor cuidado para tu caballo 24/7, para que tu única preocupación sea pasar el mayor tiempo a su lado.

Tener tu propio caballo es un esfuerzo económico y de tiempo. Puede ser incluso una fuente de preocupaciones. Con nuestro servicio de pupilaje de caballos inviertes en tranquilidad ya que sabes que tu caballo va a estar bien atendido, vengas o no.

En San Jorge cuidamos de tu caballo como si fuera nuestro.

Los caballos particulares viven en box, pero salen todos los días a un cercado. No es necesario que vengas a diario para soltarlo, nosotros nos ocupamos. Qué tu caballo salga cada día hará que este más contento y tranquilo cuando lo vayas a montar. Además, puedes despreocuparte de que si un día no puedes ir al centro hípico, tu caballo saldrá de todas formas.

Con nuestro servicio de pupilaje de caballos, tener un caballo nunca fue más fácil.

Servicio de pupilaje de caballo en box

Qué incluye:

• Alquiler de box de 3,20 x 3,20 m con suelo de goma
  • Cama de paja o viruta
  • Bebedero automático con agua potabilizada por ósmosis inversa
  • Limpieza de cama diaria
  • Soltar al caballo a diario en un cercado, solo o en grupo (medio día)

Alimentación

• Pienso compuesto (mezcla de cebada, salvado de trigo, soja y melaza) con corrector nutricional de Luis Poveda: hasta 4 Kg/día
  • Forraje: paja y heno de avena (hasta 7 Kg)

Servicio de mozo

• Medio mozo: alimentación, limpieza del box, sacar y entrar al caballo 7 días/semana
  • Iguala veterinaria: revisión del estado general del caballo, nutrición, vacunación y desparasitación (medicamentos no incluidos)

Un poco sobre nosotros

En San Jorge tenemos mas de 40 años de experiencia en el cuidado de caballos y en la enseñanza de la equitación de todos los niveles, desde iniciación hasta avanzados, en salto de obstáculos o doma clásica.

Nuestra principal preocupación es el estado de los caballos. Qué estén bien cuidados, tengan una alimentación acorde con sus necesidades y salgan a los cercados a diario. Los caballos disfrutan de supervisión veterinaria diaria.

Además estamos comprometidos con que los propietarios de caballos se sientan como en casa en nuestro centro. Y disfruten montando y estando con sus caballos. Por ello tienen a su disposición un picadero cubierto, dos pistas de salto exteriores y una pista de doma. También puedes salir al campo próximo a las instalaciones.

Algunas preguntas frecuentes

Los boxes, ¿tienen cama de viruta o de paja?

Nuestros boxes tienen suelo de goma y normalmente cama de paja. Mas ofrecemos la posibilidad de cama de viruta.

¿Qué pienso toman los caballos?

La alimentación de nuestros caballos corre a cargo de Luis Poveda, veterinario nutrólogo. Toman un pienso mezcla de cebada, salvado de trigo, soja y melaza, con un corrector vitamínico y de aminoácidos (Núcleo). Si quieres saber más sobre el Núcleo para caballos, puedes verlo aquí

Si por cualquier motivo, prefieres que tu caballo tome otro pienso, puedes traerlo.

¿Va a estar mi caballo suelto con otros caballos?

Tenemos diferentes tamaños de cercados para que tu caballo pueda estar suelto solo o con otros caballos si lo prefieres. Aunque dependerá del tipo de caballo que sea y las manadas que estén formadas.

¿Puede estar en paddock o cercado todo el día?

Dependiendo del tipo de caballo, podría estar todo el día suelto. Recomendamos que entren a la cuadra a tomar el pienso, así nos aseguramos que cada uno toma su ración y no hay peleas entre ellos.

¿Y si quiero algún extra?

Ofrecemos diferentes servicios extra que puedes contratar. Como puede ser más forraje, clases particulares o en grupo, caminador, servicios veterinarios, etc. Puedes contactar con nosotros para saber más.

Me gustaría seguir dando clases con mi caballo, ¿puedo hacerlo con vosotros?

¡Claro! Tenemos profesores especializados tanto en salto de obstáculos como en doma clásica. Puedes montar por tu cuenta o dar clase con nosotros, pueden ser clases particulares o en grupo, dependiendo de aquello que se quiera trabajar.

Tarifa pupilaje de caballos

21% IVA incluido