Condiciones de uso

CLASES – PRIMERA CLASE O CLASE PARTICULAR

¿Cómo puedo reservar una clase?

1. Ponte en contacto con nosotros vía mail en la dirección eesanjorge@gmail.com para ver la disponibilidad de fechas y horarios
  2. Una vez tengas tu fecha confirmada vía correo electrónico, puedes formalizar la reserva de clase mediante la web, abonando el precio de la misma. Puedes pagar por tarjeta de crédito o débito, o Paypal.
  3. Recibirás un email con el número de reserva que deberás presentar en la Escuela el día de la clase.

Tu clase queda reservada en el momento que se abona la cantidad correspondiente mediante la web o por transferencia bancaria.

Qué pasa si no puedo asistir a la clase reservada…

Si tienes un cambio de planes y necesitar cambiar la fecha de tu clase, deberás hacerlo con un mínimo de 24h de antelación a dicha clase vía correo electrónico eesanjorge@gmail.com . De este modo podrás cambiar tu reserva a otro momento.

Si la clase a la que no vas a asistir no se anula con un mínimo de 24h de antelación, no tendrá derecho a cambio de fecha o reembolso.

Qué necesito para la clase

Para la primera clase en la Escuela se recomienda vestir con pantalón elástico largo y zapato cerrado (tipo botín). Disponemos de cascos para prestar el primer día.

RESERVA DE FECHA PARA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¿Cómo puedo reservar una fecha para un cumpleaños?

1. Ponte en contacto con nosotros vía mail en la dirección eesanjorge@gmail.com para saber la disponibilidad de fechas
  2. Una vez tengas tu fecha confirmada vía correo electrónico, puedes formalizar la reserva de clase mediante la web, abonando el precio de la misma (100 euros). Puedes pagar por tarjeta de crédito o débito, o mediante Paypal.
  3. Recibirás un email con el número de reserva.

La reserva de fecha queda formalizada una vez se haya realizado el abono de 100 euros. Esta cantidad será descontada posteriormente del importe total del cumpleaños.

La reserva de fecha no tendrá opción a cambio de día o devolución del importe por anulación del cumpleaños.

Se recomienda que los invitados a la fiesta de cumpleaños vistan con pantalón largo y zapato cerrado (bota de agua en caso de lluvia). Disponemos de cascos para los invitados del cumpleaños.